Encuentra en Castellfred los mejores profesionales especializados en electricidad y fontanería del Baix Llobregat, dotados de las acreditaciones y permisos vigentes para poder acometer estos trabajos con la máxima garantía y seguridad.

Para conseguir los mejores resultados en cualquier instalación, mantenimiento o reparación, en Castellfred ofrecemos soluciones integrales y personalizadas para cada cliente, lo que nos permite trabajar con particulares, empresas e industrias con altos niveles de calidad.

Llevamos a cabo instalaciones eléctricas de todo tipo así como de agua sanitaria y ósmosis, reparaciones de cisternas, sustituciones de tuberías o cambios bañeras por ducha...

También nos encargamos del montaje de calderas de gas y termos eléctricos, de aire acondicionado, energía solar y de frío industrial o gas refrigerante.

Entra en nuestra completa página web para obtener más información sobre los trabajos de instalaciones eléctricas y de fontanería que acometemos, así como sobre los demás servicios especializados que ponemos a tu disposición.


Llámanos - Telf: 615 28 85 84
615 28 85 84 cómo llegar