Tel: 615 28 85 84 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tipos de instalaciones eléctricas

Tipos de instalaciones eléctricas

Las instalaciones eléctricas en Baix en Llobregat están compuestas por una serie de circuitos que proporcionan energía eléctrica a toda una edificación de todo tipo.

Las instalaciones eléctricas en Baix en Llobregat pueden ser de diversos tipos:

1. Instalaciones que están totalmente visibles: en este caso todo permanece a la vista, es decir, podemos ver todas las partes y los componentes. No suelen tener elementos que protejan la instalación contra todo tipo de efectos meteorológicas adversos.

2. Instalaciones visibles entubadas: son similares a las anteriores, pero sí están protegidos frente a la acción de los agentes externos. Suelen ser las más comunes.

3. Instalaciones temporales: se instalan para unos periodos de tiempo que son cortos. Se utilizan para abastecer de forma temporal algunas instalaciones que posteriormente serán desmontadas. Son normales en ferias, instalaciones, exhibiciones u obras en proceso.

4. Instalaciones de emergencia: se suelen utilizar en edificaciones que tienen un número importante de puntos donde tiene que abastecer una gran cantidad de energía. Algunos ejemplos donde te puedes encontrar este tipo de instalaciones son los centros comerciales, los edificios grandes de oficinas u otros edificios públicos como son los hospitales. De este modo, si hay algún fallo en el suministro convencional o hay un corte, no habría ningún problema.

5. Instalaciones totalmente ocultas: tienen un buen acabado, de buena calidad y con una buena estética. Solo puedes ver las tapas que quedan al exterior.

6. Instalaciones a prueba de explosiones: Se suelen usar en edificaciones con algún riesgo de fuego o de explosión bien por gases inflamables o por polvos.

Por lo tanto, si tienes alguna duda relacionada con todos los tipos de las instalaciones eléctricas, no dudes en contactar con nosotros en Castellfred y te ayudaremos de forma personalizada para darte la mejor solución en cada instalación eléctrica que desees.

haz clic para copiar mailmail copiado