Tel: 615 28 85 84 -

Tipos de aire acondicionado existentes

Tipos de aire acondicionado existentes

En verano se dispara la venta e instalación de aire acondicionado en Baix Llobregat, por eso mismo, antes de realizar la compra, debes de tener en cuenta los tipos que existen.

Es muy importante indagar sobre las distintas características de cada tipo de aire acondicionado para poder realizar una buena instalación de aire acondicionado en Baix Llobregat.

En primer lugar, debes tener en cuenta tus necesidades, además de las características técnicas del sistema del aire. De esta forma, daremos con la mejor solución para poder disfrutar de un ambiente fresquito.

Aquí tienes la información sobre los diferentes tipos de aire acondicionados disponibles en el mercado. Algunos de ellos de necesaria instalación y otros no:

- Los equipos portátiles sin unidad exterior: este tipo no requiere de instalación. Solo precisa de colocar el tubo extractor de aire caliente en una ventana, y se hace manera manual.

- El aire acondicionado Split: en este tipo se ha de colocar un compresor en el exterior, que irán conectados a equipos evaporadores en el interior. Los más habituales son de mural o pared, pero si se instalan incrustados en el techo son de tipo cassette.

- El aire acondicionado cassette: su interior se instala incrustado en el techo. Normalmente, se utiliza en espacios amplios, oficinas, locales comerciales y similares. Esto es porque su potencia es mayor que la de otros tipos, abarcando más espacio a enfriar.

- El aire acondicionado por conductos: se instala en falsos techos de viviendas o locales. La distribución del aire que aporta se consigue mediante conductos que finalizan en rejillas colocadas en sitios adecuados. Por esta rejilla sale el aire deseado.

Existen numerosos tipos de aires y de diferentes características. Sin entrar en detalle podemos citar las bombas de calor reversible, el aire acondicionado multisplit y los equipos de tratamiento de aire.

Para saber más sobre ellos, en Castellfred te informamos sobre ellos, con la máxima profesionalidad y experiencia.

haz clic para copiar mailmail copiado