Tel: 615 28 85 84 -

Distintos tipos de calderas

Distintos tipos de calderas

La reparación de calderas en Baix Llobregat cuenta con los mejores profesionales con muchos años de experiencia en el sector, que disponen de todos los certificados de profesionalidad.

Con la reparación de calderas en Baix Llobregat se garantiza un servicio de calidad que ofrece todas las piezas oficiales y unos profesionales con todas las homologaciones. A continuación, te contamos cuáles son los distintos tipos de calderas:

Las calderas tienen la utilidad de calentar el agua y la calefacción de forma inmediata, esto se consigue mediante la combustión de diversos combustibles, por ejemplo: gas natural, biomasa, butano, gasóleo y propano. Hay varios tipos de caldera, según el modo de evacuar el humo.

Las atmosféricas reciben el oxígeno de la propia habitación y después lo expulsan al exterior. Este tipo de calderas se pueden mantener en los hogares a día de hoy, pero desde el año 2010 ya no se pueden instalar en ningún lugar.

Las de tiro forzado son calderas con un sistema similar al de las atmosféricas, pero con un ventilador que hace que el oxígeno se expulse mucho más rápido al exterior.

Las de circuitos estancos, que consisten en que la combustión se produce de forma hermética en la caldera y la expulsión de gases de produce mediante un ventilador. Este tipo de caldera es de los más eficientes y más seguros para colocar en un hogar.

La caldera bajo NOx tiene un sistema parecido al de las de circuitos estancos, pero consume una cantidad mucho menor de combustible y expulsa una cantidad de humo mucho menos contaminante.

En la caldera de condensación el gas se quema a baja temperatura y aprovecha mucho mejor el calor que genera la caldera.

En Castellfred disponemos del mejor grupo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector de reparación de calderas. Todos nuestros clientes están satisfechos con nuestro gran servicio.

haz clic para copiar mailmail copiado